¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA, CORREO ARGENTINO Y ENVIOS PROPIOS.
En caso de que el envió sea a través de OCA o CORREO ARGENTINO, te enviaremos un email con el número de envío de OCA para que puedas hacer un seguimiento del mismo. El envío usualmente tardará entre 4, 5 o 6 días hábiles, dependiendo de los plazos de OCA.
ENVIOS PROPIOS, los costos varian según la distancia, en zonas linderas con Quilmes generalmente se hacen en el mismo dia de efectuada la compra de Lúnes a Sábados de 9 a 19 hs, para más información, consultar.
¿Como puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez finalizada la compra, te facilitamos el número de envió para que puedas seguir el estado de tu pedido a través de www.oca.com.ar. Ante cualquier consulta, contactate con nosotros.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de realizada la compra. Deberás solicitarlo por mail dentro de las 72 hs. hábiles de recibido el producto a [email protected] con los siguientes datos: número de envío, motivo del cambio, agregando fotos de todos los lados del calzado, el mismo debe estar sin uso, y un teléfono de contacto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]
Politica de envios Gratis
La compañia de envios cuya designacion sea GRATIS sera designada por nosotros al momento de realizar los envios correspondientes.